Historia de Cruda Evidencia

Cruda Evidencia es una nueva empresa de consultoría y asesoría para procesos de ventas que ha sido fundada por un equipo de comerciales con más de 10 años de experiencia en el entorno digital.

Nuestra historia empresarial es breve, pero nuestros casos de éxito del pasado marcan el punto de partida del crecimiento de cientos de negocios que no son capaces de cerrar clientes por diferentes razones.

Si has llegado a esta página, seguro que te sientes identificado con la situación. Y este es un punto crítico de cara a tu progreso. Por lo tanto, también para tu rentabilidad.

Porque sabes que es inevitable que ciertos clientes quieran prescindir de ti. Sobre todo cuando la situación económica no es buena o cuando no tienes a una persona que se preocupe por ellos.

Por lo tanto, si no consigues suplir esas bajas con nuevas entradas y seguir escalando tu empresa con más facturación, ya conoces cuál es el destino al que estás adscrito.

Un Negocio Pionero Para Empresas Pioneras

El concepto de los clientes misteriosos lleva menos de 30 años establecido como negocio en España y es un servicio cuya demanda está creciendo progresivamente, puesto que la competencia no hace más que aumentar en todos los sectores.

Con esto llegamos a una conclusión clara y este es un mensaje que te debes tatuar en la mente:

Ha pasado ya demasiado tiempo. Cada vez es más tarde. Si otros detectan sus principales debilidades y amenazas para optimizar los procedimientos de captación de clientes y aumento de ventas antes que tú, simplemente te superarán y no podrás recuperar terreno.

Y no solo eso, sino que poco a poco tu reconocimiento en tu sector se irá apagando. Es como imponerte a ti mismo un techo que no es de cristal, es de hormigón armado y prácticamente inquebrantable.

Tú no quieres que eso pase, ¿no? No, de acuerdo.

Porque si acabara sucediendo, podrías llegar a una situación bastante convulsa, difícil de sostener a nivel profesional y eso siempre acaba teniendo consecuencias en tu vida personal.

Sabemos que no te gusta que te digan estas cosas, pero esa es la realidad por la que miles de empresarios en España han pasado en los últimos años. E imagínate la cifra a nivel global.

Cierra nuevos clientes y vencerás

Aquí es donde entramos en juego nosotros. Nuestro equipo de comerciales tiene un alto porcentaje de cierre de clientes y esto es lo que diferencia a una empresa en constante ascenso con una que lleva meses e incluso años estancada.

Tal vez esto te haya hecho reflexionar sobre por qué tú no consigues más ingresos. Y en la mayoría de los casos la razón es más que evidente. Tú ya la sabes:

No tienes a la persona adecuada a cargo de la atención de llamadas porque no está formada ni tiene desarrollado un discurso de ventas que convenza al directivo que acaba tomando la decisión final.

Y sin superar ese filtro, es totalmente imposible que puedas crear un plan escalable con el tiempo. Más bien todo lo contrario, estarás perdiendo tiempo y recursos que podrían estar mejor invertidos.

Menos Historia Y Más Resultados​

Llegados A Este Punto, Puedes Pensar Dos Cosas:

  • Me da igual que la empresa esté recién fundada, yo lo que quiero son resultados tangibles y empezar a aumentar mi cartera de clientes para facturar más.
  • Prefiero buscar otra empresa que haga lo mismo que lleve más años.

Bien. Si piensas lo segundo, te invito a dejarte nuestra web abierta y ver en otra pestaña el discurso que tiene nuestra competencia para convencerte de por qué deberías elegirles.

De verdad, hazlo y después volverás y contactarás con nosotros.

Podemos poner la mano en el fuego porque su discurso será de la misma calidad que el servicio que te vayan a dar.

Nosotros llevamos más de 10 años trabajando juntos en el sector de las ventas y hemos querido montar una nueva empresa porque hay gente como tú que necesita esto.

Para no ahogarte, no hundirte y no echar a perder el trabajo de tantos años.

Contacto

Déjanos un mensaje

Si quieres saber cómo trabajamos o quieres más información, mandanos un email o llama al telefono de abajo.