Mystery Calling

¿Eres de los que creen que no hace falta contar con un equipo comercial formado que se encargue de coger tus llamadas? No puedes estar más equivocado. Uno de los principales canales de entrada de clientes es la vía telefónica, pero muchas empresas tienen el mismo problema: no han contratado un Mystery Calling para conocer todos los fallos y errores durante el proceso.

Sacamos a la luz tus dolores con nuestro servicio de Mystery Calling

Como empresa, seguramente te preguntes por qué no te entran tantos leads como esperabas o por qué estos son de tan mala calidad.

Responde para ti mismo «sí» o «no» a las siguientes preguntas:

  • ¿Dispones de un equipo profesional que se encargue de atender el teléfono?
  • ¿La persona encargada de coger el teléfono tiene otras funciones que no le permiten centrarse en el proceso comercial?  
  • ¿Has elaborado un guion aplicable a las llamadas que puedan entrar de potenciales clientes? 
  • Una vez que los clientes llaman, ¿llevas a cabo un seguimiento eficaz? ¿O pierdes decenas de oportunidades comerciales? 

Estos problemas tiene en vilo a muchas empresas que no ven la forma de conseguir revertir la situación. 

Si no eres capaz de conseguir que esas llamadas se conviertan en leads y clientes, es una clara señal de que las cosas deben cambiar.

Por qué el Mystery Calling te hará ganar más dinero

Las llamadas son un canal muy importante de entrada de leads y clientes. Y no darles importancia es ser un necio destinado al fracaso. Lo sentimos si esto te ofende, pero las ventas funcionan así.

La coyuntura actual implica tener que competir con muchas empresas, por lo que cualquier fallo o dejadez en tu estrategia comercial puede suponer el fin de tu actividad a medio o largo plazo. 

Los ciclos económicos van y vienen, y por ello siempre hay que contar con las mejores armas comerciales que hagan posible aumentar el porcentaje de cierre de leads. 

Mejorar los procesos dentro de tu empresa está en tus manos. No es algo obligatorio, pero es crucial para la supervivencia de tu negocio.

Cómo es el servicio de Mystery Calling disponible en Cruda Evidencia

En Cruda Evidencia hemos podido evaluar la atención telefónica de cientos de empresas con nuestras llamadas discretas. Queremos que tengas claro que este canal de entrada es muy importante y clave para conseguir fidelizar a tus clientes. 

Muchas veces, la atención telefónica se deja en manos de personas inexpertas en ese trato comercial que necesita tu empresa. Este error es uno de los más comunes dentro de muchos negocios. 

Entonces, ¿qué podrás conseguir con el Mystery Calling?

Un análisis y diagnóstico objetivo basándonos en el perfil de un cliente ficticio, para así poder detectar el nivel de conocimiento y profesionalidad durante la comunicación telefónica. 

Nuestro equipo profesional llevará a cabo la llamada, evaluando aspectos como el tiempo de espera, el conocimiento del producto, la resolución de dudas y las posibilidades de seguimiento del cliente. 

Este último punto también es fundamental dentro de todo departamento comercial. La falta de un control dentro de la entrada de llamadas hace imposible realizar un correcto seguimiento de clientes que han llamado a tu empresa.

Para ser claros, son clientes que perderás por la dejadez y falta de formación de tus empleados.

Lo que conseguirás después de un Mystery Calling

Conseguir una mayor cantidad de leads y clientes de calidad es el objetivo de toda empresa. En Cruda Evidencia trabajamos para eso y mucho más. 

No solo haremos posible que aumenten tus beneficios recurrentes, sino que esto se logrará mejorando los procesos internos de entrada de clientes. 

Problemas típicos como llamadas sin respuesta, clientes a los que no se vuelve a contactar, la inexistencia de un guion o pautas a seguir, son los que más nos encontramos dentro de los negocios. 

No trabajar estos aspectos puede suponer una debacle para tu negocio. ¿De verdad quieres acabar en el pozo de las empresas sin éxito? Ahora está en tus manos contratar o no nuestro Mystery Calling. Tú sabrás qué camino quieres tomar

Mejora la atención telefónica

Durante las llamadas con clientes, son muchos los fallos que se cometen sin saber dónde se está fallando. Este es el motivo de la pérdida de muchos leads interesantes. 

Con el Mystery Calling podremos conocer de primera mano la manera de atender las llamadas en tu empresa. De esta forma, fallos como no contar con un guion de ventas podrán detectarse rápidamente. 

A nadie le gusta saber que las cosas no se están haciendo de manera correcta. Nadie está preparado para escuchar las cosas que funcionan mal, pero en Cruda Evidencia lo que buscamos es mejorar la forma de atender para conseguir unos mayores márgenes económicos en tu empresa.

Estudia a tu competencia

Muchas empresas vienen a nosotros mostrándonos cómo su competencia consigue mejores resultados que ellos y no saben qué es lo que está fallando. En Cruda Evidencia queremos tener una visión muy amplia de tu situación. 

Saber qué hace la competencia y cómo lo hace es un punto clave para mejorar. No es cuestión de copiar, sino de ofrecer un plus frente a tus competidores

Comprueba el rendimiento de tus empleados

Conocer al personal encargado de contestar el teléfono en tu empresa es algo crucial. Toda empresa busca ahí el mejor rendimiento. 

Este aspecto es clave para saber por qué no entran tantos clientes por vía telefónica. Nuestro servicio podrá mostrarte los fallos más comunes, como la falta de atención o de conocimientos sobre los productos y servicios que ofrece tu empresa.

Mejora la imagen de tu marca

La mejora de tu servicio telefónico no solo servirá para aumentar tus ventas y beneficios, sino que también te aportará una mejor imagen de marca. 

Si cuando llamas a una empresa, el trato es el mejor y consiguen aclarar tus dudas, entonces el servicio será el correcto. 

Los clientes suelen recordar mejor las malas experiencias que las buenas. El listón siempre debe estar alto para causar la mejor impresión como marca.

Contacta ya con nosotros y contrata tu Mystery Calling

Sabemos que querrás aumentar tus ventas, pero ese es solo el último paso de este camino. Analizar y mejorar tu trato telefónico es el primer paso y más importante. 

El Mystery Calling analizará al completo toda la llamada, anotando y remarcando los problemas que se dan. Solo así podremos buscar la solución o saber cómo afrontar el problema. 

No solo podremos ayudarte a conseguir más clientes, sino a mantener los que ya tienes. La atención telefónica también hay que cuidarla con aquellas empresas que han contratado tus servicios o quieren tus productos. 

Da igual el tipo de negocio, nuestro Mystery Calling vale para todo tipo de sectores. 

Mejora tu empresa y aumenta tus ingresos empezando ya, desde hoy.

Contacto

Déjanos un mensaje

Si quieres saber cómo trabajamos o quieres más información, mandanos un email o llama al telefono de abajo.