Mystery Social Media

Quien diga que no se pueden ganar miles de euros al mes por redes sociales es que no sabe usarlas bien o que su estrategia no está bien enfocada. Tus principales competidores seguramente lo hagan, y para recortarles terreno necesitas una asesoría profesional de Mystery Social Media que saque a la luz tus principales errores.

Por qué nuestro Mystery Social Media y no otro

Te lo resumimos en dos palabras: Mejora y rentabilidad.

Gracias a nuestros expertos en Mystery Social Media, cientos de empresas de España han conseguido entender cuáles eran las acciones que les llevaban a hacer un uso poco profesional de las redes.

No es solo por el contenido publicado. También es por la percepción que tienen tus potenciales clientes sobre ti y la imagen de marca que estás construyendo.

Todo esto supone seguir una estrategia, y la realidad nos dice que muchos negocios tan solo dan palos de ciego y ni siquiera evalúan el rendimiento de cada acción que ponen en marcha.

Este no es el camino para conseguir ventas, pero es la manera en la que muchos usan las redes sociales.

Y es posible que te sientas identificado con ello. Por eso necesitas contratar un Mystery Social Media que ponga en compromiso tus principales puntos débiles.

Una auditoría de redes sociales para escalar tu negocio

Tu problema con las redes sociales no tiene nada que ver contigo, sino con el trabajo de la persona que se encarga de ello.

  • Con su formación y visión de negocios.
  • Con su forma de comunicar y gestionar una comunidad.
  • Con su capacidad de resolver problemas.

Imagínate tener a tu alcance la audiencia más grande del mundo. Tener capacidad para segmentar y dirigirte a un público muy concreto.

Y aún así no lograr vender y que la rentabilidad de ese trabajador sea negativa. Esa es la razón por la que existe la figura del Mystery Social Media.

Si no entiendes de mecánica, jamás podrás arreglar un coche. Y si no entiendes de ventas, jamás podrás ganar dinero por Internet y las redes.

Cruda Evidencia: el mejor servicio de Mystery Social Media

Somos un equipo de expertos en redes sociales que se infiltra en tu negocio como clientes secretos para evaluar tu presencia online y cómo ésta influye en tus resultados de cada mes.

Tú sabes que puedes aumentar tus márgenes. Nosotros sabemos cómo hacerlo. Esa es la diferencia y el quid de la cuestión.

 

¿Qué te aportarán nuestros expertos?

La principal ventaja de nuestro servicio de Mystery Shopper en Social Media es entender mejor las necesidades que quieren cubrir tus clientes para atacarlas de manera estratégica y ganar más dinero, mucho más fácil de lo que lo estabas haciendo hasta ahora. 

Además, al descubrir lo que piensan sobre ti en las redes sociales, podrás identificar problemas y oportunidades que de otra manera podrían haber pasado desapercibidos.

 

¿Cómo trabajamos?

En Cruda Evidencia nos encargamos de analizar tus perfiles en redes sociales, de hacer consultas por mensaje directo haciéndonos pasar por clientes ficticios y preparamos un informe para que puedas tomar las decisiones necesarias para mejorar tu presencia online.

Hemos trabajado mano a mano con community managers, creadores de contenido y especialistas en Paid Media y conocemos de manera integral todo lo que se puede conseguir en cada red social mediante diferentes estrategias.

Contacta para tener soluciones adaptadas a tus problemas

Si estás de acuerdo con todo lo que te hemos ido contando y crees que estás perdiendo mucho dinero por no usar bien las redes sociales, es el momento de revertir esta situación con una auditoria profesional.

Contrata ahora nuestro servicio de Mystery Social Media y consigue mayores márgenes para que tu empresa pueda escalar posiciones vendiendo más y mejor online.

Preguntas frecuentes

Si hay algo que podamos aclarar, quizás puedas descubrirlo en los siguientes apartados:

Porque somos una de las pocas empresas españolas que encontrarás con un servicio tan completo como el nuestro para solucionar tus problemas de ventas.

Mientras otros te proponen resultados, nosotros te propondremos mejoras en tus procesos. Que los resultados lleguen y sean palpables no depende de nosotros, sino de que seas capaz de integrar en tu sistema de trabajo el diagnóstico de nuestro Mystery Social Media.

Prometerte números sería engañarte por completo, así que desconfía de quienes lo hagan.

Depende. Nuestro trabajo se caracteriza por ofrecer soluciones personalizadas, y todas las cuentas de redes sociales son diferentes.

Sería injusto dar el mismo presupuesto a una empresa que genera una publicación al día  y tiene un alto flujo de mensajes que a otra con menor actividad.

En cuanto a si es caro o barato, nuestra respuesta es que el Mystery Social Media es rentable.

Si piensas que es un servicio caro, es mejor que no contactes, porque no le estás dando a las redes sociales el valor que tienen para vender.

Nada. Son instantáneos.

Lo único que lleva tiempo es el proceso de auditar tus acciones para elaborar un informe que te permita corregir fallos.

Pero una vez tengas el diagnóstico de nuestro Mystery Social Media, vas a poder aplicar estos cambios al momento.

Con una estrategia totalmente nueva, estamos seguros de que tu marca tendrá un mayor impacto en las redes sociales.

Contacto

Déjanos un mensaje

Si quieres saber cómo trabajamos o quieres más información, mandanos un email o llama al telefono de abajo.