¿Quiénes somos?

Cruda evidencia

 es una empresa dedicada a la consultoría y asesoría en todos los procesos de ventas, fundada por un equipo de comerciales con más de 10 años de experiencia dentro del comercio digital. 

Es cierto que nuestra historia no está marcada por ser muy larga, pero sí por los éxitos que hemos conseguido en cientos de negocios, haciendo posible que aumenten su cierre de clientes. Y por lo tanto, los beneficios recurrentes de cada mes.

Nuestro objetivo es ayudar a empresas a aumentar el número de ventas y clientes, logrando una mayor fidelización comercial. 

Esto no se consigue solo trabajando un aspecto dentro de la empresa, sino que deben trabajarse todas las posibles entradas de clientes que tiene un negocio. 

Esto incluye la web, las redes sociales, la vía telefónica, los procesos comerciales, entre otros aspectos. 

En Cruda Evidencia lo tenemos claro, lo mejor para conocernos es saber cómo desarrollamos nuestro trabajo para aumentar tus márgenes de ventas.

Cómo podemos ayudarte con nuestros servicios de Mystery Shopping

Con los servicios que prestamos, podemos hacer posible que dejes de perder leads y cierres clientes de mayor calidad para tu negocio:

Mystery Calling 

Esto es fácil de entender. La vía telefónica es una de las entradas de cliente dentro de muchas empresas y sectores. 

Es importante contar con un equipo especializado en llamadas de tipo comercial. Todo lo que no sea así supondrá una pérdida de dinero constante. 

No contar con las herramientas comerciales para cerrar clientes es un claro sinónimo de perder grandes cantidades de dinero todos los meses. 

En Cruda Evidencia ejecutamos consultorías de forma efectiva, objetiva y crítica. De esta forma, detectamos los errores más comunes. 

Nuestro objetivo es conseguir detectar esas debilidades que se muestran en cada llamada, transformándolas en oportunidades de negocio.

Mystery Web

El entorno digital es un punto clave para conseguir aumentar las ventas y fidelizar más clientes. Con nuestra evaluación dentro de Mystery Web podremos hacer que aumenten tus ventas. 

La experiencia de los usuarios dentro de una web debe ser el punto principal por el que giren todas las optimizaciones y mejoras de un sitio web. Esto es algo que muchas empresas no tienen claro, perdiendo miles de euros en ingresos cada mes. 

En Cruda Evidencia analizamos aspectos como la velocidad de carga, la experiencia de navegación o el proceso de venta online de principio a fin. De esta forma, podemos saber el estado de satisfacción de los clientes, aplicando las mejoras que sean necesarias para subir tus tickets y que ganes más a corto o medio plazo

Mystery Social Media

Las redes sociales son una herramienta para conseguir y aumentar las ventas. Muchas empresas no saben cómo utilizarlas, dejando escapar una gran cantidad de ingresos. 

Con nuestro servicio de Mystery Social Media podrás pasar de tener una mera presencia pasiva en la red, a conseguir que las acciones planteadas puedan lograr los objetivos. 

Tener una presencia activa en las redes sociales, ejecutando correctamente las acciones, es la diferencia entre los negocios exitosos y los que fracasan.

Consultoría Comercial

Dentro de muchas empresas se comete el mismo error: no contar con un equipo especializado en ventas. Esto hace que pierdan todos los meses grandes cantidades de dinero. 

Es importante que el personal comercial conozca a fondo el producto y sepa cómo gestionar cualquier llamada interesada de clientes. 

De esta forma, en Cruda Evidencia trabajaremos para detectar las amenazas y debilidades del equipo comercial, para lograr transformarlas en oportunidades y mejorar la tasa de éxito de tus empleados.

Servicio Completo

Todos nuestros servicios de Mystery Shopping se pueden contratar por separado, pero también contamos con una asesoría integral. Así trabajaremos todos estos aspectos de forma conjunta, para acabar con los problemas que impiden el crecimiento de tu empresa. 

Con nuestro servicio integral será más fácil detectar el problema o problemas que se dan durante el proceso comercial. Además, muchas veces un problema acaba derivando en otro y solo así podremos acabar con éste de raíz.

Un negocio novedoso para mejorar tus ventas

El concepto de clientes misteriosos es un negocio que tiene menos de 30 años de vida en nuestro país. Eso sí, poco a poco aumenta la demanda de este tipo de servicios, en relación con las empresas que quieren aumentar y mejorar su margen de beneficios. 

Puede parecer que este servicio quiere sacar las vergüenzas de tu negocio, pero no lo parece, lo es. Esto no es algo malo, lo realmente negativo sería no buscar solucionar estos problemas. 

Cruda Evidencia no está aquí para pasarte la mano por la espalda y decirte que no hace falta mejorar. Los negocios implican ingresos económicos, perderlos implica la desaparición del negocio. 

Da el paso que necesita tu empresa y pon en manos de profesionales comerciales el análisis de tu situación. El destino de tu negocio está en tus manos, piensa bien y apuesta por mejorar tu atención comercial. Es la única manera de asegurar que tu empresa subsista, rodeada de competidores potenciales.

Contacto

Déjanos un mensaje

Si quieres saber cómo trabajamos o quieres más información, mandanos un email o llama al telefono de abajo.